música

viernes, 27 de febrero de 2015

PIRUETAS Y CARAS

¡Hola! Hoy queria deciros que en el baile no solo son pasos. Tambien en muchos bailes hay piruetas. ¡Y eso queda muy bien! Solo que hay que tener cuidado. Hace mucho tiempo, yo hice un baile con unas amigas y, hicimos como pirámides. ¡Quedo muy bien! Y te diviertes haciendolo. Solo que hay que tener cuidado.
Puedes empezar haciendo volteretas o abrirte de piernas o lo que sepas hacer,y si te gusta el baile con piruetas, cada vez irás a mas.
También queria deciros que en los bailes tambien se ponen caras. Me refiero a que, si es un baile de chulería, pones cara de "Yo soy el mejor" y si es triste pones cara de "Mi vida es un asco" jajaja. Bueno, a eso me refiero. No puedes hacerun baile triste y estar con una sonrisa de oreja a oreja, y tampoco puedes hacer un baile de chulería y tener cara de preocupación.¿Entiendes? Esto es MUY importante en el baile. La cara expresa mas de la mitad del baile. (No se si me entendeis)
Ejemplos:

                                                  Resultado de imagen de bailarinas tristes 
                    Esta niña esta haciendo un baile y el gesto de ponerse asi indica que esta triste.

Y ahora os quiero enseñar un video que piruetas para que veáis que guay queda:



Espero que os guste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario